Angela J

inquilino/a

Rescisión contrato alquiler

Buenos días,

Tengo una cláusula en el contrato de preaviso de 1 mes para su rescisión sin penalización. Mi intención es avisar el 28-29 de junio para abandonar la vivienda el 31 de agosto. La cuestión es que querría pagar el último mes con el dinero de la fianza que se entregó al iniciar el contrato, ¿es esto posible?

De tener que abonar algún desperfecto en la vivienda así como los recibos pendientes de agua, lo haría posteriormente, una vez me los remitieran.

¿Debo indicar este punto en el comunicado de rescisión?

Gracias y un saludo,

Ángela J

  • Preguntado por: Angela J
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Vicenç M.

    casero/a

    Ni hablar del peluquin, amigo... completamente deacuerdo con los 2 comentarios anteriores.. Tu paga hasta el ultimo mes y luego con tu fianza se revisan los desperfectos y recibos de suministros...

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Angela:

    Aunque coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo, lo que usted porpone sería posible si llega a un acuerdo, siempre por escrito, con su arrendador/a.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta es negativa, la fianza es para cubrir los posibles daños en la finca y debe estar depositada en el organismo correspondiente.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.