cristinamoreno

inquilino/a

Rescision del contrato de alquiler debiendo 3 mensualidades al propietario.

Buenas tardes, tengo un bar el cual no puedo mantener debido a la actual crisis, pues no me genera ningun tipo de ingreso.
He pensado en bajar persiana para no acumular mas deudas, mis dudas son las siguientes:

1-Debo 3 meses de alquiler al propietario, en el contrato indica que debo avisarle con 2 meses de antelación en el caso de dejarlo y que debo mantener el contrato minimo 1 año ( cumple en septiembre). Como debo notificarselo para cerrarlo ya y no acumular mas deudas? No llego a ningun entendimiento con el ya que me exige el cumplimiento del contrato.

Espero alguien me pueda ayudar, ya que estoy en una situación limite. Muchas grácias.

  • Preguntado por: cristinamoreno
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cristina:

    quizás con la mediación de un/a abogado/a pueda llegar a un acuerdo con su arrendador.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Es lo que tienen los contratos, que hay que cumplirlos.

    Mucho me temo que si no llegas a un acuerdo tendrás que pagarle el año conpleto.

    Notificale debidamente tu intencion de rescindir el contrato al llegar al primer año.