Ary

inquilino/a

Rescindir contrato de alquiler por compra de vivienda
Buenas noches,  Actualmente vivo de alquiler, el verano pasado hicieron obras y levantaron todos los jardines, esto supuso que durante 6 meses no pudiera disponer de mi jardin y con el mismo importe de alquiler que si lo tuviera. Yo habia alquilado esta casa solo por el jardin ya que tengo 2 perras y necesitan jugar y correr... el caso esque harta de alquileres y de problemas con el casero, decidi dar el paso y comprar mi propia casa. Tengo 1 contrato hasta el 30 de noviembre, que puede pasarme por no cumplir?
  • Preguntado por: Ary
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ary:

    Por favor, exponga la fecha del contrato, la duración pactada y si se incluyó o no cláusula de penalización.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ary le vendrá bien leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO y la información sobre desistimiento que tiene en ese blog
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que te puede pasar es que mientras no se firme un documento con el casero de resolución del contrato, tendrás que seguir pagando la renta. Lo llamas y quedas con el para finiquitar el arrendamiento y si no lo acepta le notificas de forma fehaciente que desistes del contrato para dentro de los próximos treinta días.