montserrat25

inquilino/a

rescindir un contrato de alquiler

mi cuñado de 73 años solo ha convivido con su mujer 3 meses pues ya estan en tramites de divorcio entre los dos hicieron un contrato de alquiler de una vivienda en este momebto vive ella en el piso y mi cuñado paga todos los gastos hemos hablado con el dueño  y no nos ha puesto pegas al contrario el ha dicho que no tiene ninguna pega al rescindir el contrato como el contrato lo hicieron entre los dos pues ella no quiere firmar y mi cuñado no esta dispuesto a seguir pagando una vivienda en la que no vive  hay alguna manera para que ella firme  o que ella se haga cargo de los gfastos pues mi cuñado esta dispuesto a pagar lo que haga falta para rescindirlo '? PUEDE DEJAR MI CUÑADO DE PAGAR PARA QUE LA ECHEN A ELLA DEL PISO?

  • Preguntado por: montserrat25
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • montserrat25

    inquilino/a

    hola gracias por contestar el abogado ya esta al tanto ayer se le mando un burofax a la agencia para que se le comunicara a ella que este mes iba a ser el ultimo mes que se iba a pagar el alquiler  aunque ya sabemos que ella no va a dejar el piso tambien nos damos cuenta que la agencia no esta haciendo nada para rescindir el contrato parece que va a favor de ella porque el divorcio va para largo  asi que vamos a ver que pasa si esta señora accede que lo dudo

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que el abogado que lleva el divorcio de su cuñado, es nonocedor de esta situación, él les dira lo que conviene hacer en beneficio de su cliente.