PatrickB

inquilino/a

Cuando podemos recuperar nuestra fianza?

Una ves que el proprietario haya mirado el apartamento y que todo esté en orden, cuando le devolvamos las llaves podemos tener nuestra fianza al mismo tiempo en efectivo o él decide el día para entragarnosla ?

  • Preguntado por: PatrickB
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ese día hay que firmar un documento de entrega de llaves y finalización de contrato, y anotar los desperfectos q hayan, así como es recomendable también anotar las numeraciones de los contadores de suministros.

    Desde ese día, el arrendador dispone de 30 días para devolver la fianza.

    • Respondido por: Crazyh