Rafael Rodriguez

inquilino/a

¿Puedo reclamar indemnización si venden el piso y no finaliza el contrato?

Eel contrato finaliza en octubre de 2011,yo ya he encontrado otro piso, pero temo que no quiera la inmobiliaria devolver la fianza (encima que son ellos los que me echan por querer vender el piso),que hago les aviso yo 30 dias de que me voy, o espero a que ellos me lo den por escrito y poder reclamar indemnizacion?

  • Preguntado por: Rafael Rodriguez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La venta del piso que tiene alquilado no solo no es motivo de resolución del arrendamiento y desahucio sino que tiene derecho preferente siobre ella.

    Le conviene leer esto

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rafael:

    Si su contrato es de vivienda y la duración inicialmente pactada en el mismo es inferior a 5 años, le recomiendo la lectura de los artículos 14 y 25 lau 1994.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl