CRISTINA

inquilino/a

rebaja del alquiler por mal estado paredes
Hola. Desde el mes de noviembre pasado, tengo 2 paredes de las habitaciones llenas de moho, por filtraciones causadas por las lluvias . Desde entonces, una vez comunicado al propietario, han pasado por mi casa arquitectos, empresas de reformas....sin que hasta la fecha se haya realizado reparación alguna. Estoy muy cansada de pagar los 700?de alquiler, y convivir con las paredes en este estado, habiendo tenido que tirar cortinas, separar camas de la pared...etc.., sin hablar de un tema puramente higiénico y de salud, para mi y mis hijas. Querría vuestro asesoramiento para solicitar al propietario una rebaja del alquiler, al menos hasta que lo repare todo, porque estoy realmente desesperada. Muchisimas gracias
  • Preguntado por: CRISTINA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días Cristina,
    De que fecha es el contrato de arrendamiento?
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días Cristina,
    De que fecha es el contrato de arrendamiento?
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cristina lo que relata pone de manifiesto un incumplimiento del contrato por parte del casero, que debería reclamar incluso en vía judicial si es preciso, de momento póngale un burofax anunciando que acudirá a esa vía si es preciso y continúa su desatención. Pedro Hernández Olmo, abogado