malberto19

inquilino/a

¿Cómo puedo redactar una carta de aviso para desalojar una vivienda?

Necesito saber cómo redactar una carta de aviso para salirme del departamento

  • Preguntado por: malberto19
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que esto es lo que buscas

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Como cualquier carta: primero te identificas con nombre apellidos y documento de identidad, despues consignas los datos del propietario, pones la fecha, a continuación reflejas los datos del contrato de alquiler: vivienda con su dirección, fecha en que firmásteis el contrato, y despues la fecha en la que darás por finalizado el alquiler, citándole en la propia vivienda para que la examine y recoja las llaves.

    Debes tener en cuenta que los plazos previstos por el contrato deben cumplirse, conviene por ello que expreses en la carta que das por finalizado el contrato de conformidad con lo establecido en e mismo.

    Conviene que se la mandes por burofax (correos) con aviso de recibo, para tener la prueba de que se lo has notificado.

    • Respondido por: Domus