pierotticon

inquilino/a

Me quiero mudar, el contrato caducó hace 3 años. Tengo que dar aviso como habitualmente?

El contrato caduco y nunca me renovaron, la propietaria pasa de todo y a pesar que pago sin chistar cada mes la casa esta llena de humedad y ella no hace nada. Para mudarme que tendria que tener en cuenta? y al haber caducado el contrato tendre algun problema con la fianza?

  • Preguntado por: pierotticon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    el contrato se renueva automaticamente (por ley) hasta los 5 años desde la firma.

    para irte debes notificarlo por medio fehaciente como minimo 30 dias antes del cumplimiento del "cumpleaños del contrato"