zamo

inquilino/a

Quiero dejar el piso con 3 mese de antelación

Muy buenas llevo viviendo en el mismo piso hace 4 años ahor nencesito irme aunque el contrato termina dentro de 3 meses el casero , sin nada escrito, me dice que devuelva las llave y el se quedarà con la fianza. He avisado con un mes de antelacion...puede hacerlo?

Como puedo estar seguro de que despues de haberle devuelto las llaves no me denuncie? Y no pida que le page los mese que quedan? Tengo u avalista que es mi jefe y no quiero que nadie le llame o nada por el estilo...Es suficiente con firmar un papel en el cual se diga que le devuelvo las llaves y que el se queda la fianza y ya està?

gracias.

z

  • Preguntado por: zamo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puede hasta pedirte los tres meses, y devolverte la fianza. Tú decides, q eres quien incumple el contrato.

    Para estar seguro pactadlo por escrito y ya seria un documento de finalización de contrato con una penalización a su favor válido para que no pueda reclamarte nada más, excepto los gastos efectuados de consumo y las reparaciones q dejases por hacer en el inmueble

    • Respondido por: Crazyh