fed

inquilino/a

¿quiero dejar una casa sin pagarle a la dueña dos meses de alquiler que me puede hacer?

quiero dejar esa casa de pueblo para ir a una en la cuidad donde trabajo pero no he pagado los dos ultimos meses y queria saber si nos puede deninciar o algo

muchas gracias

  • Preguntado por: fed
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • salunnara

    inquilino/a

    si dejaste dos meses de fianza puedes irte sin pagarle pk los recuperara con la fianza eso si se lo avisas y le entregas tu contrato para que las pueda cobrar,si te vas sin pagar pk se han portado mal contigo adelante hay caseros que son de lo peor,yo casi muero electrocutada cuando se averio el lavavajillas al no saltar el automatico le avise a la propietaria y encima me queria echar la culpa a mi se a tenido que tragar todo al venir la inspecion electrica oh sorpresa el automatico no existia estaba de adorno y sin conectar cosa que hoy lo cuento de milagro y encima me queria hacer pagar a mi la inspecion la fui a denunciar por haberme entregado la casa asi y yo viviendo asi y deje de pagarle el piso ya que ella ni lavavajillas me quiso reponer ,gane el juicio y se comio toda su sinvergonzeria no me dio la gana pagarle y me marche de esa casa,y se mercia mucho mas,hoy lo cuento de milagro asi que si estan abusando de ti adelante no pages y reclama la dignidad que tenemos derecho los inquilinos,si es todo correcto y se porta bien,habla con los propietarios diles que se queden la fianza pide disculpas por no pagarles y de buenas todos llegamos a acuerdos sin llegar la sangre al rio

    suerte

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y si se te ocurre marcharte a las bravas sin firmar el documento de fin de contrato, seguirán generándose rentas aunque de hecho no vivas en el piso...

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Claro que puede y debe hacerlo para recuperar lo que es suyo.

    el tema es que a ti, ademas de condenarte a pagar esas dos mensualidades, te pueden condenar a pagar los intereses de esa deuda y las costas del procedimiento.

    me pregunto que harias si en tu trabajo te dejan de pagar los dos ultimos meses antes de despedirte.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • usuario eliminado

    Pues claro que te puedes ir sin pagar, también puedes ir a un concesionario de coches y llevarte uno sin pagar, o ir de compras y no pagar, también la puedes pedir una carta de recomendación, también, en tu trabajo de la ciudad donde vas te pueden tener varios meses sin cobrar por que como tu eres generoso no te importará trabajar gratis.

    • Respondido por: Usuario dado de baja