espartam

inquilino/a

No me quiere devolver la fianza hasta que reciban los propietarios los recibos de agua y luz. ¿Lo puede hacer? ¿Debo esperar?

la propiedad no quiere devolverme la fianza hasta que no reciban de las cias. de agua y luz los recibos correspondientes. Me dicen que deje la vivienda y que ya me llamarán cuando sepan el cargo.

¿ es legal? . yo les he dicho que me llamen cuando lo sepan y que le ingresaré el importe. Nunca he tenido problemas con ellos.

  • Preguntado por: espartam
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    sí, es legal.

    El propietario tiene por ley, 30 días para devolver la fianza a contar desde el día en que se firma el documento de rescisión del contrato, pasados esos 30 días si no la ha devuelto se generan intereses.