Juanan212

inquilino/a

Se puede quedar mi fianza

Resulta que al quedarme 3 meses para acabar el año de alquiler el casero me pide de dejarlo antes, lo dejo y en la resecion del contrato medice que se queda con la fianza por dejar antes el piso, entonces dejo las llaves pero no firmo, que tengo que hacer gracias

  • Preguntado por: Juanan212
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pueden fallar muchas cosas, con lo que hay que poder probarlo todo, de ahí que no sea un modo "fehaciente".

    Con eso no vas a conseguir nada ni a poder demostrar nada.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Juanan212

    inquilino/a

    Bueno ellego email me dice si puedo dejarlo 2 meses antes, yo le comento que si y después me dice que se queda la fianza por irme antes, algo falla aquí

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Un email no es vinculante a nada, y en ese mismo mail dudo que especifique "sin penalización alguna"

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Juanan212

    inquilino/a

    Gracias, bueno tengo el email donde me dice donde si podía dejarlo antes

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues firmar y aprender para la próxima. Los acuerdos, por escrito.

    • Respondido por: Crazyh