P1960

inquilino/a

¿Qué preaviso tengo que dar al propietario? Llevo alquilada desde Marzo de 2003. ¿Tengo obligación de estar hasta Marzo 2013?

El contrato, según he leído en esta página, CC y todo lo que he encontrato, está ya en tácita reconducción, pero tengo la oportunidad de poder dejar la vivienda a partir de Mayo 2012 y me gustaría saber a que estoy obligada o si por el contrario puedo marcharme antes de Marzo de 2013.

Gracias de antemano

  • Preguntado por: P1960
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende de c'omo se pactara la renta en el contrato de arrendamiento.

    Si pone algo as'i como x.xxx euros al año pagaderos en mensualidades  de xxx euros las pr'orrogas son anuales

    Si pone directamente la renta es de xxx euros al mes... las pr'orrogas son mensuales y podr'as irte o podr'an pedirte que te vayas a fin de cada mes.

    Saludos / Papeleos Alquiler.