lolaa

inquilino/a

¿Qué posibilidades tengo de que me devuelvan todo el dinero del alquiler y fianza por estar el piso lleno de cucarachas?
hola, entramos mi novio y yo en un piso de alquiler el 1 de septiembre. lo hicimos con una inmobiliaria. Al día siguente nos dimos cuenta de que la cocina está plagada de bichos, incluso se meten cucarachas en la nevera. estamos desesperados pues todos los ahorros los metimos en esto, 2 meses de fianza, 1 de agencia y el mes en curso. queremos cancelar el contrato y que nos devuevan todo el dinero ya que en la primera cláusula del contrato pone que está en condiciones de habitabilidad, cosa que no es asi. sólo estuvimos 1 día allí, y ahora estamos en casa de unos amigos a la espera de noticias de la inmobiliaria o el casero. ¿qué posibilidades tenemos para recuperar el dinero y buscar otro piso? gracias!!
  • Preguntado por: lolaa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si demuestran ustedes la situación de la casa, el juez condenará al casero a devolver la fianza y la mensualidad. Más difícil será el tema de la inmobiliaria, pero también tienen opciones.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com