Eipril

inquilino/a

¿Qué pasos hay que seguir al dejar un piso de alquiler en relación a la luz y el agua?

A finales de este mes dejaré el piso en el que estoy viviendo. El dueño está avisado con dos meses de antelación. Lo que me inquieta es el tema de los recibos. Imaginemos que yo pago la luz cada dia 20, y me marcho el 30. Que pasará con estos 10 días? No quisiera pagar de más ni de menos. A parte, me gustaría que me hicieran una lectura real del contador de luz. La misma situación me ocurre con el agua. Me podeis ayudar? Quiza el problema es de fácil solución, pero yo la desconozo.

Gracias de antemano! Y adelante con la web, que ayda muchisimo!

  • Preguntado por: Eipril
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
ana sacedo ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Eipril: la respuesta de ana sacedo es correcta. Póngase de acuerdo con el casero para ver la última lectura de los contadores, y o bien llamen a la empresa para que les diga el importe de último día o bien hagan Uds. los cálculos cuando llegue la factura.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • ana sacedo

    inquilino/a

    Buenas!!puedes llamar tu mismo a la compañia de luz y dar la lectura del contador y te calculan la factura. Con el agua no es posible pero se suele pagar siempre lo mismo y el impote es baja