mlopev

inquilino/a

¿que puede pasar si abandono el piso antes de tiempo?

Me voy a ir del piso porque mis compañeros se han ido y el precio para mi sola es muy elevado.

Este es el segundo año que alquilo y queria saber que me va a pasar si lo dejo antes. ¿tengo derecho a la devolucion de la fianza? ¿me puede reclamar el pago de los meses restantes?

En mi contrato pone que si no se cumplen las condiciones del mismo, se produce resolucin del contrato ¿que implica esto?

Muchas gracias de antemano

  • Preguntado por: mlopev
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si incumple el contrato, lo normal es como mínimo que pierda la fianza, no obstante, para poder responder correctamente a la pregunta habría que ver dicho contrato de arrendamiento.