Malena

casero/a

¿Qué ocurre si el contrato de alquiler está a nombre de dos personas y una de ellas se marcha sin avisar?
El contrato cumplía un año el 31 de Agosto. Está a nombre de dos personas (pareja). Hablé con ellos en Julio y me comentaron que querían seguir en el piso. Me acaban de comunicar por teléfono que uno de los inquilinos se ha ido pero el otro quiere seguir en el piso.
  • Preguntado por: Malena
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Le aconsejo que obtenga un documento firmado por el que se ha ido comunicándolo, pues en caso de juicio le será más fácil cualquier notificación. El que se queda será responsable del total (igual que si no le comunica nada, salvo que hayan excepcionado algo en el contrato).

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com