_clarisa_

inquilino/a

¿Qué podemos hacer si no podemos localizarlo?

Buenas tardes. alquilamos un piso y no esta en muy buenas condiciones, como ya dije. Queremos irnos antes de que finallice el contrato, asi que decidimos que se quede la fianza con lo establecido en el contrato, pero al llamar al casero no se comportó nada bien y motivo mas para irnos. Llevamos todo el fin de semana llamando para ponerle fecha y nos ha apagado el telefono!!  Pensamos mandar una carta certificada, pero en el contrato no hay una dirección exacta y en una copia de dni tampoco y no coinciden ademas. Nose como localizarle para darle fecha de salida... Nose si podemos irnos asi porque si y ya estamos algo desesperados.

Muchas gracias de antemano.

  • Preguntado por: _clarisa_
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si os vais antes de finalizar, el casero os demandara por impago de la rentan y os reclamará las mensualidades que resten hasta la finalización.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es