NAUSET

inquilino/a

¿que hacer con las llaves si no me hacen caso?

Eh finalizado contrato de 1 año(prorogable a 4), la empresa entro en concurso de accreedores y paso a se de otro adminstrador... Ahora 3 meses despues y luego de intentar contacrar con nuevos y viejos administradores, no lo consiguo. Esty sin pagar porque aparte de mi los 17 inquilinos del edificio han intentado este ultimo mes hacer el ingreso y se lo han rechazado(nadie se ha negado a pagar y nadie a reclamado el pago).

Quiero irme del piso ya, pero no quiero lios judiciales con nadie y no se que hacer.

Contando con que el edificio por dueño/administrador esta ``abandonado´´

¿que debo hacer con las llaves?

¿mi contrato se prorroga solo sin firma de las 2 partes?

¿tengo alguna obligacion con los nuevos administradores si no eh firmado nada con ellos?

¿di una fianza que no me devolveran y en mi contrato no hay ningun tipo de inventario ni fotos de como me entregaron el piso, como podrian probar que esta o no igual el piso?

  • Preguntado por: NAUSET
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su contrato se prorroga automáticamente sin necesidad de ninguna firma, es mas tal como describe la situación entiendo que esta prorrogado.

    Por lo tanto no tiene que hacer ada con las llaves.

    Si no le cobran el alquiler debe consignarlo judicialmente.

    Si le han comunicado el nombramiento de dos administradores se entiende que ocupan el lugar de su arrendador.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/