usuario eliminado

¿Qué es lo habitual que se hace cuando el casero te 'obliga' a abandonar su casa porque la ha vendido?¿Indemnizar-compensar?

Voy a cumplir mi 1er año de alquiler y el casero acaba de vender la casa. La tenía en venta y mientras no la vendía m tenía a mí de alquiler. Yo querría dejar qe se prorrogue el contrato automáticamente, pero sé qe d hacer esto el casero va a perder la venta, con lo que ésto le pueda suponer económicament (me han dicho q tendrá que devolver al comprador el doble de la señal que le dieron).

No tengo interés en hacerl la puñeta, pero es qe lo qe m ofrece es irm a otra propiedad qe tiene, d mucho menor nivel, pagando lo que cobra normalmente por esa vivienda. He intentado hacerle ver qe no encuentro la compensanción por ninguna parte, creo qe pierdo en todos los sentidos.¿Qué se suele hacer en estos casos?.He leido qe normalment se indemniza al inquilino, pero no sé qué se considera algo razonable.

Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Pregunta duplicada.

    respondida en otro post.