carpetana

inquilino/a

¿Qué se puede hacer cuando estás de alquiler en un piso tipo 'esta casa es una ruina'?

Mi amiga vive de alquiler en un piso de nueva construcción propiedad del constructor. Ha tenido multitud de problemas de todo tipo y parece que la cosa no mejora, sino que va a peor. La construcción es una auténtica chapuza ¿Qué motivo sería suficiente para abandonar el piso? ¿Tiene que esperar a que se hunda el edificio? Por otro lado es un bajo sin rejas, ¿puede obligar a  que se mejoren las medidas de seguridad?

Gracias

  • Preguntado por: carpetana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede obligar a que arreglen cosas estropeadas y que no vio al principio (vicios ocultos) pero lo de las rejas precisamente... ni resta habitabilidad ni está OCULTO.

    Saludos - Papeleos Alquiler