Bioko

inquilino/a

¿Qué debería hacer si después de un mes de devolver las llaves aún no me dan la fianza porque no se la ha devuelto la CAM?

Avisé con el mes preceptivo de que dejaba el piso. El casero me dice que por razones de viajes, etc aviso tarde a la comunidad de madrid donde tenia depositada la fianza y que tardaban un mes en devolverla. Desde el 1 de Febrero que devolví las llaves  todavia no la tengo. ¿qué hariáis vosotr@s?

Son 1600€

  • Preguntado por: Bioko
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Primero esperar el mes que señala la lAU luego reclamarla fehacientemente y luego judicialmente.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)