meryalquiler

inquilino/a

¿Qué consecuencias puede tener no cumplir el periodo de aviso con antelación de dos meses para el desistimiento del contrato?

Tenemos un contrato de alquiler con opción a compra a 7 años. Vamos a cumplir dos años y queremos desistir el contrato. Hemos encontratado otro piso y un preaviso de dos meses nos supone tener que pagar dos alquileres al mismo. Si damos un aviso con una antelación de un mes cuando la ley dice que son dos, qué consecuencias puede tener? Gracias.

  • Preguntado por: meryalquiler
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero que ese acuerdo que por escrito y firmado, también le conviene leer el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • meryalquiler

    inquilino/a

    Hola, muchas gracias por las respuestas.

    bueno, finalmente parece que hemos llegado a un acuerdo dando un mes y medio, sin mayores consecuencias.

    un saludo!

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mery:

    Dada la duración incial de su contrato le sugiero que el mismo sea revisado por un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La Ley dice que son 30 días de preaviso.