Pep Durán

inquilino/a

¿Puedo pedir descuento en el precio del alquiler si la dueña hace obra en la finca?

La dueña de mi piso es propietaria de toda la finca, esta reformando totalmente dos pisos, justo el de encima y otro justo encima de este, los paletas trabajan sin casi medisdas de seguridad, nuestro patio interior y la escalera estan impracticables, el ruido y la suciedad son insoportables, me he quejado al administrador de fincas y le he pedido descuento del alquiler los meses que duren las obras pero todo son largas, no me dan respuesta clara. ¿A que tengo derecho?

Gracias por vuestras respuestas

  • Preguntado por: Pep Durán
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Solo esta prevista la reduccion por las obras dentro de tu vivienda y por la parte de la que te veas privada.

    lo que consultas es distinto, es cuestion de todos los vecinos, de exigir la limpieza de las zonas comunes, nada mas.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es