gonzalo alfa

inquilino/a

¿puedo marchar antes de tiempo? clausula 4º indennización total periodo, el casero es tirano, ruin miserable.¿ que hago?

me gustaria que alguien me ayude por favor, es lamentable que haya gente asi, como este aprovechao, no estoy contento, porque vivo bajo presión de este sujeto, y me queda todavia mas de 5 meses de contrato, ¿posibles soliciones?, gracias anticipadas.

  • Preguntado por: gonzalo alfa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gnzalo:

    Por favor, transcriba el contenido de la cláusula que cita en su consulta y exponga la fecha de celebración de su contrato de arrendamiento.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • rafaelamaria

    casero/a

    Paga tu renta del alquiler y los recibos que te correspondan del 1 al 7 de cada mes, y 30 dias antes de que finalice el contrato, manda un burofax con acuse de recibo y certificacion de contenido avisando de que te vas el ultimo dia de vigencia de contrato. Ese dia ten la casa limpia, para que en la rescision del contato no te señalen desperfectos, si no quieres ir tú , que vaya alguien con una autorizacion firmada por ti.

    En estos cinco meses que te quedan no hables ni mantengas ningun tipo de comunicacion con el casero.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dialogo y negociación, no hay otro forma de rescindir un contrato, ya que tiene que ser de mutuo acuerdo.