usuario eliminado

¿Puedo dejar la vivienda por temas de obras del edificio contiguo?

Tenemos a un edificio de la comunidad de Madrid pegado a nuetro edificio que estan de obras por las noches y los fines de semana. No podemos seguir asi porque esta afectando nuestra salud. NOs queremos ir ya pero pero nos falta un mes para cumplir el año y el dueño nos obliga a pagarlo. No es una causa mayor el tema de las obras como para poder irnos un mes antes de cumplir el contrato?? que podemos hacer? Gracias!

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Perdón, ¿obras por la noche? Hay un horario para realizar obras, deberían interponer denuncia en comisaría y ver si tienen los permisos para dichas obras

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola soni:

    comunique a su arrendador mediante burofax con acuse de recibo con al menos 30 días de antelación al cumplimiento del 1º año del contrato su voluntad de no prorogarlo. Usted está obligado a pagar ese último mes.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl