YurIko

inquilino/a

¿Puedo dejar el alquiler sin problema?

Llevo 3 meses sin cobrar y estoy con juicios con la empresa. Ya no me quedan más ahorros, mi novio está en paro y tengo 1 hijo, ¿hay algún impedimento para que pueda dejar el piso? siempre he pagado a tiempo y nunca hemos tenido problemas. Tendremos que volver a casa de nuestros padres.

  • Preguntado por: YurIko
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues díselo abiertamente, igual que lo has dicho aquí. (Y pruébaselo documentalmente)

    Si le dices que te vas porque te es imposible pagar... incluso agradecerá tu honradez.

    Invítale a ver la casa y ten el piso reluciente.

    No le pongas pegas para recibir visitas de otros posibles inquilinos que el propietario te mande.

    Igual hasta te sorprendes y te devuelve la fianza

    Otros en tu lugar se quedarían viviendo a costa del casero hasta que fueran expulsados por el juez y sacados a la fuerza por la policía.

    Tu actitud habla muy bien de tí.

    A ver si tu casero lo ve y responde del mismo modo.

    Suerte - Papeleos Alquiler