Fani87

inquilino/a

¿Puedo abandonar mi piso el día 15?

Me veo obligada a dejar mi piso de alquiler porque me he quedado en paro y tengo que avisar con dos meses de antelación. El tema es que si puedo avisar el día 15 de mayo de que dejaré el piso en día 15 de julio o, si es necesario permanecer en él hasta el 30 de julio.

  • Preguntado por: Fani87
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo legal es avisar 30 días antes Del cumpleaños del contrato.

    pero si tu contrato tiene una Cláusula admitiendo el desistimiento anticipado a cambio de avisar con 60 días, entonces parece que si puedes hacer lo que dices.

    lee bien qué dice tu contrato. Es importante

    saludos - Papeleos Alquiler.