Scully

inquilino/a

¿Puede el propietario retener el aval bancario excusandose en que puede que los desperfectos sean mayores que la fianza?

La propietaria me exige que pinte el piso de color blanco, cuando ella lo entregó de color amarillo. en ninguna clausula del contrato se me prohibe pintar las paredes.

  • Preguntado por: Scully
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para dar por terminado un arriendo hay que firmar el finiquito del mismo y la entrega de llaves así como la cancelación del aval. Si no obtienen esas firmas/entrega deberán reclamarlas fehacientemente y luego judicialmente si es el caso.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Scully:

    En primer lugar revise el aval bancario para determinar qué situaciones cubre el mismo.

    En segundo lugar indicarle que usted debe entregar el piso en las mismas condiciones que lo encontró, salvo que hubiera acuerdo expreso para dejar las paredes con un color distinto al que tenían cuando fue arrendado.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es