Rossanamarga

inquilino/a

¿Puede la dueña de la casa echarme a la calle junto a mis tres hijos? Tengo 43 años y 3 hijos de 19, 17 y 12 que estudian

Mañana vence mi contrato de alquiler de 5 años.  La dueña me avisó que  no me renovaría el contrato y que debía dejar el piso a más tardar el 23/12/2010. Llevo casi un año en paro, vivo sola con mis 3 hijos y no recibo ninguna ayuda (ni del padre) los servicios sociales del Ayto de C.Villalba, Madrid, saben de mi caso y me ayudan con vales de comida, pues ya no tengo ni paro, sólo los 426€. ¿Que puedo hace? Además me han operado este año y me han dado una discapacidad del 37%.  Estoy muy angustiada y con una gran depresión.  No logro encontrar trabajo y tengo miedo que la dueña me eche a la calle, pues además, claro, le debo aprox 6 meses de alquiler.  Ella sabe todos mis problemas y por eso me ha dicho que debo dejar el piso.  por favor dígame qué puedo hacer o qué va a pasar conmigo y mis hijos???   GRACIAS!!

  • Preguntado por: Rossanamarga
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Describe desde luego una dramática situación pero en este foro no parece que pueda encontrar solución, al arrendador no puede exigirsele que la dé.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.