nuria75

inquilino/a

El propietario no viene a ver la casa, recoger llaves ni devolver fianza, el plazo de 30 días se acaba. ¿Qué hago?

  • Preguntado por: nuria75
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • asemay

    inquilino/a

    Puede que no tenga el dinero de la fianza, por que mucho hablar del inquilino pero hay propietarios que se las traen , te entregan la casa con un palmo de mierda y luego quieren que se las devuelvas como los chorros del oro y pintada, luego dicen que si tienen que quedarse parte de la fianza para reparar pequeñas reparaciones de la casa, cuando lo que hay es por el uso, que ya lo dice el contrato. Y encima le deje mejoras en la vivienda.

     Lo mejor es que le envies un burofax pidiendole que se persone en la vivienda un dia concreto y especificando que es el segundo aviso que le haces y que te traiga el importe de la fianza, asi luego no podra decir que tu no le avisaste con antelacion, y con eso se quiera quedar la fianza.

    Un saludo.

    • Respondido por: asemay
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por ejemplo leer este enlace, e intentar ponerlo por obra

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).