Alex B

inquilino/a

Propietario piso que da problemas. La mejor forma de dejar el piso para 1 contrato de 1 año vigente a partir del 01-08-2013

Buenos dias. El dia 6 de julio del 2013 firme un Contrato de Arrendamiento de Fincas Urbanas (de los que se venden en un estanco de una sola hoja) que se hace efectivo a partir del dia 1-08-2013.Durante todo este tiempo he tenido discuciones con el proprieptario sobre gastos de alta de luz , gas natural, gastos de pequeñas reparaciones del piso.Tengo intencion de dejar el piso en los siguientes meses en cuanto encuentre uno mejor ya que es una persona que da muchos problemas, pero mientras tanto me veo obligado a vivir en el piso para guardar mis cosas personales.
En el contrato venia por detras que el dia 6-07-13 se entrega 1 mes de fianza y que la duracion del contrato es de 1 año a partir del 1-08-13. Cual seria la mejor forma de dejar el piso? (ya que viendo la circumstancias no aguantare mucho tiempo). Gracias

  • Preguntado por: Alex B
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como consecuencia de la reforma de la LAU está obligado a permanecer en la vivienda seis meses con lo cual si desea marcharse antes deberá llegar a un acuerdo con su casero.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).