raga

inquilino/a

La propietaria no me devuelve la fianza. Avisé 1 mes antes de irme y ella ya tenía los próximos inquilinos sin decirme nada

Mi contrato se acababa el 1 de Diciembre de 2010. Decidí dejar la casa el 1 de Julio, la avisé el 1 de Junio, ella quedó en que me devolvería la fianza en 2 veces porque no tenía dinero y yo acepté, le dejé las llaves al vecino porque ella estaba de vacaciones y no quería volver, el 15 de Julio me doy cuenta de que había otros inquilinos desde el 2 de Julio, tenía la casa ya alquilada con la fianza ya pagada antes de que yo me fuera y ella no me había dicho nada. Ha actuado de mala fé y ahora no me coge el tf cuando la llamo. He decidido presentar un juicio verbal para reclamaciones que no excedan de 900€, puesto que la fianza es de 520€. Otro problema es que como ella ni siquiera ha recogido las llaves, no tengo ningún documento de fin de contrato, y ahora veo imposible que se reuna conmigo puesto que no me coge el tf. Es una especialista en estafar y siempre anda de abogados.

  • Preguntado por: raga
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de presentar un juicio verbal debe examinar sus vulnerabilidades, no ha cumplido el plazo pactado y no parece tener finiquito de contrato ni recibo de llaves. Corre por tanto el riesgo de perder ese juicio.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)