julichann

inquilino/a

Problemas luz

Febrero y marzo la factura subio a 1100 euros , me quede de piedra de hecho hice una reclamacion del contador y que esta bien , me fui del piso con mi padre, me reclaman ese total , nunca me  nege a pagarlo , pero poco a poca y me dicen que no, que minimo  800 euros o se va a juicio, no se que hacer ..., pero de golpe no puedo. me estan como amenazando y exiguiendo un total que me es imposible. y niegan el pagar 100 cada mes.

si vamos a juicio. que me puede pasar ya que dicen que usaran las conversaciones grabadad pero en ninguna de ellas me niego a pagar

 he pensado en depositarlo en el juzgado 150 euros al mes, pero no se que hacer

  • Preguntado por: julichann
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues si es tu consumo, lo que debes hacer es negociar con la compañia directamente, ya que estas muchas veces si que acceden a negociar facturas tan altas.

    Si te tiran a juicio, que te puede pasar? que te obligarán a pagar, y seguramente te cargaran las costas.

    El propietario no tiene la culpa de tu consumo, y no tiene por que quedarse sin luz por ello.