africa lazaro martin

inquilino/a

Tengo una pregunta y es que no se si podré seguir pagando. ¿Si se me acaba el contrato es más fácil el desahucio?

No me dara tiempo de irme antes  de que me acabe el contrato  y me sabe mal pero no puedo hacer otra cosa,peor seria quedarme  sin pagar,sabiendo que  el propietario no puede pagar un abogado,pero si no me tuviera que ir yo le voy pagando algo cada mes ya que el de la inmobiliaria dice que  de lo que yo pueda,pero tengo miedo que finalice y verme en la calle sin poder coger  otro mas economico ,con dos perritos y muebles...

Muchas gracias.

  • Preguntado por: africa lazaro martin
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues el contrato se renueva por anualidades hasta el quinto cumpleaños.

    Cuando se cansen te pondrán un pleito de desahucio por impago, y entonces sí te va a saber mal, ya que vas a acarrear una deuda de unos 5mil euros que un dia u otro terminarás pagando, con sus intereses.

    • Respondido por: Crazyh