davidlimubai

inquilino/a

Preaviso de tres meses en alquiler
Hola
Ya llevo mas de 5 años en esta casa, en mi contrato figura un preaviso de 3 meses, he intentado negociar con ellos pero es como estrellarse contra un muro. Me dicen que la nueva ley no es retroactiva (la que dice que si puedes irte con un mes) pero que como firme antes de esa ley no es aplicable.
Es cierto?
Cambiaria algo si tengo abogado?
Llevar 5 años me aporta alguna ventaja?
Tambien en el contrato decian de el edificio constaba de conserge 24 horas, ahora solo hay una persona 8 horas. eso puede influir en algo?
Que puedo hacer?
  • Preguntado por: davidlimubai
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    repetida y contestada