RANIA

casero/a

No se cómo poner mi casa en Torrevieja para alquilarla me urge muchísimo, ¿me puede ayudar alguien?

Me gustaría alquilar mi casa de Torrevieja ya que urge bastante y alquilo solo por 300€ pero no puedo permitirme pagar la hipoteca y me he ido a casa de mi madre de nuevo por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.

  • Preguntado por: RANIA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
Muelles ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Muelles

    casero/a

    Puede ofertarla gratuitamente a través de esta web, pinchando en el enunciado "Publica gratis tu anuncio" que encontrará en la parte superior de la página.

    • Respondido por: Muelles