Angelica

inquilino/a

¿Podría dejar el piso sin problema, si la inmobiliara no responde por los daños y no ha cobrado el arrendamiento?
Llevo 3 1/2 meses viviendo en el piso, pero la inmobiliaria no ha cobrado el alquiler ni arregla los daños del piso, ¿podría dejar el piso y que de la fianza y depósito descuenten los correspondiente al alquiler y me reintegren el resto del dinero?
  • Preguntado por: Angelica
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que tener claro que la interpretación y cumplimiento de un contrato no puede quedar al arbitrio de una de las partes, en tal sentido no se puede abandonar un arriendo con la razón/disculpa de daños no atendidos y falta.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.