Sol

profesional

Piso para alquilar en Oropesa Del Mar
Hola, tengo un piso de tres dormitorios en Oropesa del Mar que esta muy centrico entrando al pueblo desde la autopista y a unos 15 minutos de distancia a pie hasta la playa principal  de "La Concha"
El piso esta muy bien cuidado y amueblado. Busco a un arrendatario, maximo dos personas que les guste la zona para vivir por temporadas, mínimo seis meses al año. Porfavor contactarme para enviarles información sobre el precio de alquiler y fotos. Saludos Sol
  • Preguntado por: Sol
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes pinchar en Home y poner el anuncio, tendrá más efecto que allí.