SilvanaF

inquilino/a

Si me voy del piso antes de que se cumpla un nuevo año y doy preaviso, ¿puedo tener algún problema futuro?

Estoy alquilando un piso desde hace 4 años y medio, en noviembre del 2010 se cumpliría el 5 año pero me quiero ir en abril, si doy el preaviso legal de un mes, y además, en mi contrato no hay ninguna cláusula referente al tema, ¿qué puede pasar? ¿tendría algún problema futuro?

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Saludos

  • Preguntado por: SilvanaF
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Estará usted incumpliendo el contrato, salvo que la marcha sea justificada (paro, traslado laboral, mal estado del inmuble). Debe comunicar la causa mediante burofax. Si no hay causa el dueño tiene derecho a exigir las rentas hasta el final del contrato, salvo que alquile el piso antes.

    Puede tener problemas para recuperar la fianza.

    www.asistencialegal.net