Gonzalo

inquilino/a

Piso coarrendado
Hola amigos. Mi hija es estudiante y tiene en alquiler, junto con otras 3 personas más un piso en alquiler. Faltan dos meses para terminar el contrato, pero por varias razones, mi hija no quiere continuar en dicho piso. Ella figura tambien en el contrato. Como no queremos quedar mal ni con el casero ni con los compañeros de piso, vamos a dejar un mes pagado, y el otro renunciamos a la fianza, por lo que lo deja todo pagado, pero lo que no queremos es que se quede "fotografiada" en el contrato. Es decir, rescindir su parte de contrato. ¿hay algun tipo de contrato para formalizar con el arrendador para desvincularse del anterior contrato?  No se si me he explicaod bien.
Gracias por vuestro tiempo.
  • Preguntado por: Gonzalo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Habría que hacer un documento indicando lo que expones y firmado por la parte arrendadora y por los restantes co-arrendatarios, liberando a tu hija de toda responsabilidad a partir de la fecha, por dejar de ser co-arrendataria y tenerlo todo pagado hasta el final del contrato.