unaidavid

inquilino/a

Piso del casero embargado

Buenos días, hace tres años el 1 de noviembre alquilamos un piso, con el contrato antiguo, en el que teniamos un año, hasta cinco años, en junio del año pasado, le embargaron al casero, con lo que a partir de ese momento recibimos una notificación de hacienda, y el pago mensual lo tenemos que hacer a hacienda..... hemos decidido dejar el piso cuando cumplan los tres años.. como lo tenemos que hacer??? a quien hay que notificarselo?? con cuanto tiempo tenemos que avisar que vamos a dejar el piso??? si por tiempo tuviesemos que dejar el piso el 15 de noviembre, que puede pasar....

muchas gracias

un saludo

  • Preguntado por: unaidavid
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • unaidavid

    inquilino/a

    Muchas gracias.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El embargo de alquileres solo modifica su contrato en el sentido de que su casero no los perciben, en lo demás sigue siendo su interlocutor, con el deben tratar la finalización del contrato y, en su caso, el desistimiento anticipado.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/