isisdenis

casero/a

Tengo un piso alquilado, el inquilino dice que no puede pagar, si se va sin avisarme con un mes, ¿me puedo quedar la fianza?
Sólo me dieron un mes de fianza, y además le pagamos una reparación que en teoría tenían que pagar ellos. He pensado si se van, restar ese gasto de la fianza.
  • Preguntado por: isisdenis
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Joan Azemar ha sido el primero en contestar
  • Joan Azemar

    casero/a

    En teoría les deberías descontar la reparación de la fianza y luego reclamar la parte que falte para el cómputo total pero tal como está el patio yo en tu lugar estaría encantado de que te firmen la renuncia (previo aviso fehaciente de 30 días) y te encargas tu de costear la avería salvo que el gasto de esta sea superior a 900 €