usuario eliminado

Me pide la dueña que deje el piso porque me retrasé un mes en el pago del alquiler, ¿hay posibilidades que me demande?

Me pide la dueña que deje el piso porque me retrasé un mes en el pago del alquiler, el mes pasado cambié de trabajo y  le avisé que estaba a la espera de que me pagaran un el finiquito y que no disponía del dinero hasta fin de mes. Ya lo he puesto al día con los intereses correspondiente además le han notificado que tengo pendiente una factura de gas, a la fecha estoy al día, tengo que depositar el 7 como maximo, los alquiles. Igualmente me dice que quiere que deje el piso y lo va a poner en manos del abogado.¿Hay posibilidades que me demande? ¿Que me aconsejan hacer? ya me he disculpado por el retraso pero sigue con la misma actitud.agradecería me den su opinión.muchas gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
jose eladio ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Gracias jose por tu respuesta ya estoy al día le he hecho el deposito en su cuenta, el 7 le depositaré el mes en curso, pero dice que deje el piso, solo me queda el gas por pagar porque no tengo la factura.Le avisé que me retrasaría y que tengo nuevo trabajo, pero no se si puede amenazarme de esa forma

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • jose eladio

    profesional

    hola, si que te puede demandar con la nueva ley de arrendamientos urbanos de desahucio express, deberias de hablar con tu banco para pedir que te manden via transferencia el importe del alquiler/mes que le debes y el los gastos generales como el gas lo hablas con la prpietaria que en breve se lo pagaras, pero una falta de pago representa desahucio, pero no te asutes, la notificacion te tendra que llegar, pero intenta relizar esa transferencia, no pago en mano, solo por banco.

    Saludos Entrellardat de Alicante