anónimobis

inquilino/a

He perdido mi trabajo y tengo que abandonar el piso, el casero no me devuelve la fianza, puedo conseguir que me la devuelva?

Buenos días, recientemente mi empresa ha sufrido un ere, por el cual me han despedido. me veo obligado a dejar por esto el piso en el que vivía antes de terminar el año pactado. en el contrato dice que si aviso con un mes de antelación al abandono, solo perdería la fianza, cosa que ya he hecho. mi casero me dijo que me devolvería la fianza, pero ahora, tal y como dice el contrato me dice que no me la devuelve. hay alguna forma de conseguir que me la devuelva, al haber perdido mi trabajo?

muchas gracias

  • Preguntado por: anónimobis
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Hola, aunque entienda que te parece mal (teniendo en cuenta que has perdido el trabajo y que en el primer instante te han dicho que te devuelven la fianza), pero yo creo que poco podrás hacer. El propietario está en su derecho. Podrás intentar volver a hablar con él o buscar otro inquilino y quizás así te la devolverá, pero lo dicho.. lo tienes muy difícil.

    Ánimo y mucha suerte

    • Respondido por: Sra
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ninguna

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es