sakir693

inquilino/a

Qué me pasa si me voy sin pagar dos meses y sin recuperar la fianza?

Buenas tardes

me voy del piso en este mes de junio por una urgencia familiar,  Debo 2 meses de alquiler y aun no avise a la agencia.

¿que me pasa si me voy sin pagar y recuperar 1 mes de fianza?

me denunciara el dueño, le merece la pena?

  • Preguntado por: sakir693
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿Pero es que no te enteras ,que el firmar un contrato es de obligado cumplimiento? ¿pero qué pensabas ,que solo le obliga al casero?

    Es obligatorio estar al día,hacer el papal firmado como te han dicho de fin de contrato,avisar fehacientemente treinta días antes del cumpleaños de la firma del contarto.Está prohibido por la ley emplear la señal como pago de un mes. Que sepas ,la ley es para TODOS y hay que cumplir lo que se FIRMA

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Lo mas probable es que si te denuncie.

    le debes dos meses, mas la indemnización; veo poco probable que no lo haga.

    sobre todo si tienes ingresos; pues sabe que tarde o temprano cobrará.

    recuerda que si no firmais un documento de final de contrato no te habrás marchado del piso, por lo que no serán 2 meses; sino mucho mas que deberás.

    queda con el dueño, firmad el documento y que recoja en él laa deuda y el resto de condiciones.

    si no es así te pudedes ver demandado dentro de un año por no pagar 14 meses, o algo asi.

    mala idea, mala idea.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x