Quenia

inquilino/a

Mi pareja deja el piso, el contrato esta en su nombre, yo seguire viviendo en el piso, se puede alterar sin generar gastos?

Vivo con mi pareja en un piso de alquiler, en el contrato consta nuestros nombres, siendo el  titular, el caso es que el se marcha, y me quedare viviendo en el piso, assumindo el pago del alquiler, pero me gustaria cambiar el titular ou responsable del contrato, afin de que sea yo la unica responsable, es posible hcerlo sin que con eso resulte un nuevo contrato con nuevos gastos?

  • Preguntado por: Quenia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es posible hacerlo.

    Bastaría con que ustedes y el arrendador firmaran un anexo al contrato.

    El problema estriba en que el arrendador acepte tener la mitad de garantía de cobro.

    Salvo que usted sea funcionaria o tenga otro tipo de garantias de solvencia (aval bancario, etc.) me extrañaría que aceptara.

    Saludos - Papeleo Alquiler.