Maria

inquilino/a

Pagar alquiler de agosto o no

Hola, soy estudiante y tengo un contrato inicial de 12 meses desde el 1 de septiembre de 2014. En la última clausula del contrato pone: "Por acuerdo de ambas partes, la arrendadora cede el mes de agosto 2015 de carencia a la arrendataria. En caso de renovación, julio se paga en dos mitades entre julio y agosto". Según ella si me voy debo pagar agosto, yo creo que no ¿Qué debería hacer? Ya que en agosto no voy a estar en el piso. Gracias

  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    María aunque he leído muchos contratos nunca había visto una cláusula de ese tenor parecer contradecirse en cuyo caso sería nula, para dar una respuesta correcta tendría que leer ese documento en su integridad