IVÁN LÓPEZ CONTRERAS

inquilino/a

Que ocurre si as dejado recibos pendientes de pago una vez firmada la rescisión del contrato?

Hola, nos cambiamos de cuenta a mediados del año y tenemos pendiente de pago tres recibos de agua, el problema esque el banco no me lo notifico y entonces a ido ascendiendo ese ímporte con tasa, ahora me encuentro que la casera me los reclama, nosotros lo queremos abonar pero sin las "tasas", no obstante la casera me debe dinero que cosas que reparamos en casa que le correspondía, ella nos manifesto que no nos lo paga porque nunca le llegaron mis facturas por correo,ahora nos encontramos en la misma situación pero a la inversa, la cuestión que nosotros ya hemos abandonado el piso me ha devuelto la fianza y hemos firmado la rescisión del contrato, que puedo hacer? lo mismo?, me puede demandar?que sería lopeor que me podría pasar?, yo de momento no la voy abonar esos recibos en compensación a dinero que me debe,

Muchas gracias y espero su pronta contestación.

  • Preguntado por: IVÁN LÓPEZ CONTRERAS
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ivan:

    Coincido con la respuesta del Sr javier diez, aunque sería conveniente que un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos revisara el contrato y el documento de entrega de llaves.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Por supuesto que te puede demandar esor recibos

    La casera,para deberte reparaciones ,las debe aceptar y por supuesto tener las fras.

    En este punto dila que no es muy malo que solo debas las "tasas" y le pagas el resto